sábado, 20 de agosto de 2011

Setenta y seis.

Han pasado muchos años desde que las damas de alta sociedad y miembros de la realeza pedían a los artistas más cotizados de la época que usasen todas sus dotes para convertir sus rostros en algo mucho más agradable para la visión, en un conjunto más armónico de rasgos.
En nuestros días esto se llama Photoshop y cirugía estética. ¿Y qué es la belleza? Para los demás: simetría + concepto social. Para mí: Naturaleza.
Acabo de aterrizar después de cinco días de auténtica ensoñación, y todo lo que queda en mí ha sido devastado. Me ha encantado perderme por las calles de Amsterdam con la cámara en mano y miles de posibilidades irreales. He volado, he flotado, he tocado la distancia con la punta de mis dedos, he roto kilómetros de pensamientos, he integrado el aroma del color de las flores, he hablado con desconocidos y con idiomas diferentes a la palabra, y sobre todo, he aprendido el arte de desaparecer. Desaparecer, sí, de todos menos de ti.

2 comentarios:

  1. belleza es un término tan relativo... suelen decir que está en los ojos del que mira, no? algunos deberían de operarse los ojos en lugar de las tetas o de intentar quitar cuatro estrias de las piernas de otra...

    ResponderEliminar
  2. Dejemos que se operen y disfrutemos de nuestra visión del mundo. Nosotras veremos mucha más belleza por separado que todos ellos juntos.

    ResponderEliminar