sábado, 31 de diciembre de 2011

Noventa y tres.


Sólo el sonido de la lluvia, el viento en mitad del bosque o las olas del mar, suenan tan bien como la música francesa en vinilo. He pasado toda la mañana de este último día del año dejándome llevar por ese rasgar de la aguja a 33 rpm, y riéndome cuando jugaba a 45, buscando la cuadratura entre todos aquellos elementos circulares. Me he dado cuenta de que es mucho más dulce bailar por los bordes sin vértices, tan suave como la piel del mundo en el que respiramos fuerte y hondo, para romper barreras y miedos. El último sorbo, la última nota, el último beso...Como siempre quemaré todos los malos recuerdos y todos los deseos, para que el fuego los convierta en cenizas inhaladas, en partículas que vuelen hacia la máquina donde nada se crea ni se destruye, donde todo se transforma, como la energía de la que cada uno de nosotros se nutre. Doce respiraciones para doce meses. Felices sueños.

2 comentarios:

  1. No he podido evitar empezar el año haciendo las cosas que más me gustan... Cuando leo estos pedacitos tuyos, inmediatamente la calma me invade: yo estoy serena y siento que el resto del mundo también goza de esa armonía... y es genial. No es sólo lo bien escrito que está. Son las vibraciones de dulzura que se desprenden de la pantalla del ordenador, y un sentimiento de felicidad por comprobar que hay gente contemporánea que todavía tiene talento (pero del bueno, de verdad, genuino, ese que es inherente de las personas, que puede brillar pero que es frágil y se puede perder fácilmente). Así que espero que este año la fuerza te acompañe en todas las aventuras que el destino te depara, pero sobre todo para que sigas transmitiendo tantas sensaciones y tan bonitas como hasta ahora. Disfruta de las palabras. Feliz 2012. A.

    ResponderEliminar
  2. Creo firmemente que una de las virtudes más bonittas que puede tener un ser humano es conseguir transmitir. Leer esto, saber que al menos una persona en el mundo siente felicidad o dulzura gracias a algo que proviene de mi mente, me hace sentir completa, llena de luz...
    Simplemente gracias.
    *

    ResponderEliminar